Especialista de content marketing
Content marketing para posicionarse

http://studentwiseuk.com/fr-FR/jeux-king-com-sans-inscription_01-05-2020  

0 canadian to us En ocasiones ese artículo bien estructurado no logra captar al lector. Nos podemos frustrar en el primer momento y sentir que hemos fallado en el content marketing. ¡Calma! Es momento de volver a leer y detectar esos errores en los que no deberías caer. 

Lo primero es controlarse para evitar desechar todo el trabajo realizado y  tomar un descanso para ver todo desde otra perspectiva (dile stop a la mente), es momento de levantarse del ordenador para poder hacer un checklist de la estructura y contenido, de esa forma se identificas mucho mejor los detalles. 

¿Qué es el content marketing?

Seguro tienes claro el concepto, pero hagamos una pausa y recordemos. Es una técnica que permite captar a nuestro público objetivo, por medio de contenido relevante que logre retenerlos para convertirlos en posibles clientes. ¿Te suena nuevo y novedoso? El término tiene varios años en el mundo marketero, pero gracias al formato online es cada día más indispensable para crear contenido pensado en múltiples formatos y que sea relevante para llegar al usuario. 

Terminamos lo teórico y empezamos a analizar: ¿Qué sucedió con mi publicación que no causó el efecto deseado? Para llegar a esa conclusión las métricas son tus aliadas. Además, visualiza que tus números estén en relación a los diversos canales donde se promocionen, ese será tu primer indicador para reconocer si allí está el público objetivo. 

Errores comunes del content marketing

0 canadian to us Crear contenido creativo es lo primero en lo que pensamos cuando queremos llegar a los usuarios. No es hablar o decir algo por agregar información a la redes sociales o blogs, es enfocarnos en sus necesidades y cómo podemos hacer la diferencia con el contenido. 

El content marketing busca desde posicionar a la marca hasta dinamizar las redes sociales, en tu plan de social media decides hacia dónde vas con esta estrategia. Dicho todo esto, vamos con los cinco errores que se deben evitar: 0 canadian to us

¿Por qué hacer content marketing?

0 canadian to us Si hasta el momento sigues teniendo dudas, puedo decirte que al pensar en los objetivos de cada etapa del funnel de conversión, nos permite visualizar el contenido que se puede trabajar para que estos sean cumplidos y además mejora los procesos del customer journey. Entonces, se puede destacar lo siguiente:

0 canadian to us Se puede decir que el contenido es ese anzuelo en el mundo digital y depende de la creatividad que se le imponga lograr que nuestras comunidades tengan fidelidad con la marca, al transmitir mensajes pensado para el público objetivo y que puede ser presentado en diversos formatos, esto respalda la frase que el contenido es el rey y la reina el contexto.

0 canadian to us

Ejemplo de campaña de Coca-Cola 0 canadian to us

Tendencias en el content marketing

0 canadian to us Estamos ya a mitad de año y los pronósticos del 2020 en tendencias cambiaron radicalmente. Aunque ya más de una agencia terminó su crisis logrando renovar las campañas y los freelancers hicieron los cronogramas nuevamente, luego de tener todo aprobado, hay ciertas tendencias que todavía siguen vigentes. 

5 Content Marketing Trends That Should Be On Your Radar

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

La longitud ideal para las publicaciones de Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn

0 canadian to us  

0 canadian to us  

0 canadian to us  

https://answerthepublic.com/

https://neilpatel.com/ubersuggest/

https://trends.google.com.ar/

El content marketing busca generar emociones en los usuarios al contar historias que permitan un engagement con las comunidades de las marcas. Mientras más plataformas sociales sigan apareciendo, las comunicaciones deben ser mucho más auténticas y se focalizan en los intereses de estos.  0 canadian to us

0 canadian to us Entones, el content marketing no es una fórmula, por lo que cambia con el mercado y  las preferencias de las generaciones que van evolucionando, esto solo se traduce en más monitoreo de las comunidades y del contexto que les rodea para saber comunicarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 canadian to us

0 canadian to us